lunes, 24 de noviembre de 2008

Descubrimiento de América.

creo que esto de que el portal me jale, me esta gustando, aunque te dan mareos despues.......cai......en madera....veo el mar rodeandome....y.......como ya has de haber deducido, estoy en un barco, veré si no es de piratas, solo por si acaso me llevare este machete.......
MP:usted es el capitán de la nave?
CC:si, como es que pudo subir abordo?
MP:larga historia, pero cuente me, a donde nos dirigimos.....(se escucha !tierra a la vista!).......
CC:tierra, donde?
MP:ahí, es que no la vez, bueno y sigamos.....
CC:es el momento mas grande de mi vida, y tu quieres platicar.
MP:pero que tiene esto de importante?
CC:que hemos descubierto un nuevo continente.
MP:yo también?
CC:si, mi amigo.
MP:bueno, entonces que esperamos para bajar?
CC: nada solo que hay que desembarcar, y luego ya nos ponemos a explorar.
mientras estábamos desembarcando se cayó una caja del barco y casi le cae a un señor, pero yo lo empuje y le salve la vida, gracias a eso le pusieron a ese pedazo de suelo, El Salvador.

No hay comentarios: