miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevos descubrimientos y exploraciones en América.

!woooow!, he llegado a un lugar con muchos arboles, parece una selva, pero que es esto que encontré?...este hecha de un palito de madera y tiene una piedra negra amarrada hasta el final, creo que es una flecha pero muy antigua, voy a ir a explorar el área para ver que mas encuentro, a lo mejor encuentro a alguien que me pueda explicar en donde estoy...(media hora después)...veo a un señor de barba negra de unos 30 anos, voy a ir a preguntarle de quien es esto que encontré y luego abriré el portal y me iré.
MP:hola, disculpe cree que me pueda decir que es esto?
FHC:donde encontraste esto?
MP:por donde están los arboles enormes, porque?
FHC:porque significa que si esos indios ya pasaron por ahí, los podemos emboscar y al fin conquistarlos.
MP:"bueno, si tu lo dices", pero ahora, ya me puedes decir que es esto?
FHC:es una flecha de esos indios.
MP:ohhh! ya comprendo, pero con todo esto no me dijiste tu nombre.
FHC:soy Francisco Hernandez Córdoba y tu?
MP:yo soy Marco Polo, pero creo que mejor me voy, antes de que ataques a esos pobres indios.
FHC:esta bien Marco fuiste de gran ayuda, toma quiero que te lleves la lanza contigo, como un recuerdo.
MP:gracias Francisco y hasta luego.
FHC:que te vaya bien.

No hay comentarios: