lunes, 24 de noviembre de 2008

Despotismo Ilustrado

estoy en el portal, el portal me jalo con tal fuerza que se llevo varias manzanas del puesto de la señora y me las comí todas en el camino.....cai....en paja...que raro veo un caballo... y parece un pura sangre, pero ese no es el punto....voy a salir...veo a un niño y viene hacia acá...
N:hola señor, disculpe usted sabe quien le da poder a los reyes?
MP: no, no lo se, pero haber dímelo.
N:pues vera, a los monarcas, yo no se quien les da el poder de meter a la cárcel a mi papa.
MP:pues eso esta muy mal, por que lo metieron?
N:no se,pero esos guardias, solo llegaron a la casa, nos metieron a un cuarto a mi madre y a mi y se lo llevaron, claro que aparte se llevaron todas nuestras cosas de valor y rompieron todo.
MP:eso es muy malo, pero estas seguro que tu papa no hizo nada malo?
N:si, estoy seguro.
MP:iré a hablar con ese tal rey..................(quince minutos después)................
MP:ya regrese.
N:y que paso?
MP:la guardia no me dejo entrar y me sacaron a patadas, me vienen persiguiendo, pero lo bueno es que ya se abrió mi portal y tu no viste nnnaaaaaaddddddaaaaaaaa!!!!!!!!

No hay comentarios: