jueves, 6 de noviembre de 2008

Reforma y contrarreforma.

Me pregunto que o quien habrá hecho el portal, es muy extraño estar viajando dentro de un túnel muy largo en el que lo único que se puede observar, son una especie de ondas verdes, pero a la vez es agradable, se siente como una montaña rusa...
wwaaaaaaahhhhhh!!!!! acabo de llegar, pero fue el aterrizaje mas violento que he tenido. lo bueno fue que caí en algo blando... ahhh!!! es papel, pero este tipo de papel ya lo había visto, es el mismo que mi amigo Gutemberg usaba para la imprenta. hay unas escaleras al fondo, creo que iré arriba, a lo mejor encuentro a alguien que me pueda explicar porque hay tantos papeles aquí abajo...
MP:hola! hay alguien aquí!
ML:hola, que se le ofrece señor.
MP:hola, que son todos esos papeles.
ML:estamos imprimiendo unos folletos para que la gente se de cuenta que los están engañando, les están queriendo vender las indulgencias.
MP:que son las indulgencias?
ML:como de que no sabes?en donde has estado estos días amigo?
MP:te sorprendería saberlo.
ML:bueno, las indulgencias, según el clero, son el perdón automático de dios.
MP:y eso porque es malo.
ML:porque lo están vendiendo, como si de ellos dependiera.
MP:ya veo tu punto pero desgraciadamente me tengo, ya que ir mi portal se esta abriendo.
ML:que portal?
MP:larga historia.
ML:me gustaría escucharla algún día.
MP:algún día, a lo mejor, lo hará.
ML:eso esperemos, un gusto conocerlo.
MP:igualmente, por cierto cual es su nombre?
ML:mi nombre es Martín Lutero y usted?
MP:mi nombre es Marco Polo.
ML:bueno sera mejor que te vayas.
MP:si, adiós.
estoy corriendo .... ya casi... y...llegue, pero escucho a lo lejos.
ML:buena suerte!!!

No hay comentarios: