miércoles, 12 de noviembre de 2008

Piratas

Que es esto? no puedo creerlo acabo de llegar a un barco, hace mucho tiempo que no veía uno así de grande pero de quien sera? mejor voy con el capitán del barco antes de que piensen que soy un pirata, ya que con estas ropas sucias no creo que crean que soy de la realeza......MP:disculpe capitan venia.......
FD:!y tu quien eres!
MP:yo soy Marco Polo y usted?
FD:soy el capitán Francis Drake.
MP:un gusto conocerlo.
FD:pues para mi no lo es, así que tu el que lava los pisos, amarra lo a el asta y que no se mueva.(quince minutos despues)
MP:dejame libre, o te arrepentiras pirata.
P:no lo creo, aqui estan toda la tripulacion, aunque pudieras pasarme a mi no podras con los demas.
MP:eso lo veremos, (concentrare todas mis fuerzas para abrir el portal)y aqui voy... creo que veo algo.....ya casi....y...listo, !oh no! el portal me trago, pero tambien a la tripulacion veremos a donde me lleva estooooooooooo!....

No hay comentarios: