lunes, 10 de noviembre de 2008

Revolucion Inglesa

Wahhhhhhhhhhhhh!.. caí en algo blando, que habrá sido?...
MP:perdón señor, no puedo escoger adonde caigo.
S:estos jóvenes de ahora...
hasta ahora solo alcanzo a ver un trono y una corona, pero no se quien sea al que van a coronar.
pero debe ser alguien muy importante, ya que hay mucha gente.
pero mejor iré a preguntarle a a alguien que es lo que pasa.
MP:disculpe señora, a quien es al que van a coronar?
S:van a coronar a Jacobo primero.
MP:y el que tiene para que lo escojan como rey?
S:no, no lo escojemos nosotros, se va pasando el trono por generaciones.
MP:y saben que intereses tiene este Jacobo del que tanto se habla?
S:se dice que el cree, que a los nobles son a los únicos que dios les hace caso y que a nosotros los plebeyos no nos escucha, esto esta desemboco una gran polémica en el parlamento.
MP: bueno creo que mejor me voy, porque esto del parlamento y de que dios no escucha al plebeyo, se me hace muy loco.
El problema es como voy a salir de aquí, creo que si concentro todas mis fuerzas en quererme ir funcionara... bien...ya casi...!se esta abriendo!... ya pude!, mejor me voy de aquí.

No hay comentarios: