jueves, 30 de octubre de 2008

ciudades mercantiles

He llegado a una ciudad, o mejor dicho una pequeña isla pero veo mucha gente comprando pero en vez de eso solo intercambian cosas como canela y sal, veo muchos barcos viniendo de dos lugares, según mi brújula unos vienen de el este y otros del suroeste, voy a preguntarle a un señor que esta en el puesto de las naranjas.
M:disculpe señor, porque hay tanta gente?
S:es que aquí en Creta vivimos de la gente que viene y compra o también de otros pueblos que viajan hasta acá e intercambian cosas por ejemplo :que si tu no tienes algo yo te lo doy a cambio de algo que yo no tenga.
M:muchas gracias por la información pero me tengo que ir a donde el destino o mas bien el portal me lleven
S:que portal?
M:no lo entenderías,hasta luego.
S:buena suerte gran viajero.

No hay comentarios: