miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ana Bolena

Que bien que comí antes del viaje, porque fue muy largo, pero no se donde estoy, las paredes se ven hechas con ladrillo gris como un castillo como un castillo.
a través de la ventana se puede ver un paisaje impresionante y se ve una iglesia creo que voy a ver si puedo tomar misa, hace mucho tiempo que no voy a la iglesia...
he llegado a la capilla veo a una damisela en el confesionario pero no hay nadie mas, supongo que ya no es hora de misa. creo que por lo menos iré a confesarme...
ya llegue al confesionario, pero creo que el sacerdote todavía no se ha desocupado me sentare un rato y orare...
ya se ha desocupado el confesionario, pero la damisela salio llorando, creo que mejor iré a ver si le puedo ayudar en algo...
M:disculpe, le puedo ayudar en algo?
D:no, estoy bien
M:por lo menos deje me darle mi saco bella damisela.
A:diga me Ana por favor.
M:bella Ana diga me porque llora, si es que se puede saber.
A:es solo que a mi esposo le he dado una hija y no un hijo como el quería y me sentenciaron a estar en una torre por el resto de mi vida.
M:no se preocupe, creo que nos podemos fugar.
A:no, me tienen vigilada, de hecho creo que ahora mismo nos están vigilando, no voltees, ya llegaron, es mejor que te vayas o te mataran
M:esta bien, mucha suerte, ya me voy...
se ha abierto mi portal, esperemos que no sea largo el camino.

No hay comentarios: